Camino de Cabras, protagonista del Faro de Vigo

Camino de cabras, albariño, mencía

Hoy estamos especialmente orgullosos de nosotros mismos, ya que el periódico El Faro de Vigo dedicó un extenso reportaje en sus páginas “Los Gourmet de Galicia” a nuestro estuche Premium gourmet Camino de Cabras, en el que ofrecemos un albariño y un Mencía de esta colección. En la noticia hablan de nuestra bodega, de ella dicen “se encuentra en Galicia, rodeada de viñedos, paisajes verdes y el río Miño como acompañante fiel que invita a conocer esta hermosa tierra mientras degustas un elegante vino de Valei”.

El estuche está formado por un Valdeorras de uva Mencía y un Rías Baixas de albariño, una materia prima que procede de nuestras parcelas y está cuidadosamente seleccionada para alcanzar un vino de gran calidad, algo que también resaltan en el artículo donde explican que nuestro Rías Baixas “nace de uvas albariño seleccionadas de forma manual, cuyo mosto flor es fermentado (…) a temperatura controlada. Un vino que destaca por su color amarillo pajizo con tonalidades verde lima”. En cuanto a nuestro Mencía, El Faro de Vigo afirma que tiene “una crianza de 5 meses en barricas de roble americano y francés. El resultado es un vino gourmet que destaca por sus aromas a frutos rojos, grosellas y moras”.

Es un gran orgullo ver nuestro trabajo reconocido en un medio de comunicación local tan conocido como es El Faro de Vigo y estamos muy satisfechos de ver como nuestros vinos son apreciados y reconocidos también en nuestra tierra. Si deseáis probar este albariño y este Mencía Camino de Cabras o cualquier otro caldo de nuestra carta de vinos podéis encontrarlos en nuestra tienda online.

Nosotros seguiremos trabajando como hasta ahora, convirtiendo la más cuidada selección de nuestras uvas en nuestro mejor vino.