Wine&Spirits nos otorga 90 puntos por segundo año

señorío de valei, vino albariño

Estamos muy orgullosos de poder comunicaros que nuestro vino Señorío de Valei 2013 ha vuelto a hacerse con 90 puntos de 100 en la cata realizada por la revista norteamericana Wine&Spirits. Se trata de una excelente recompensa a nuestro esfuerzo y un aliciente para continuar realizando nuestros productos con el máximo cuidado  y calidad.

señorío de valei, vino albariñoWine & Spirits es una prestigiosa revista norteamericana que anualmente realiza una cata con decenas de sumilleres que prueban vinos de todo el mundo. Este evento tiene lugar en San Francisco y en él se escogen, entre multitud de bodegas, los mejores vinos nacionales e internacionales.

Señorío de Valei, que es el vino más premiado de nuestra bodega, ya había recibido 90 puntos el año pasado y estamos encantados de que haya podido repetir esta tan buena valoración. Su sabor suave y su aroma a fruta madura con notas cítricas ha conquistado un año más a los críticos norteamericanos.

Este vino acompaña perfectamente todo tipo de pescados y mariscos,al igual que aperitivos y platos de pasta. Si te animas a probarlo recuerda que lo tienes disponible en nuestra tienda online.